Los Ángeles .- Tal como esperaban millones de fans, el latin trap del cantante puertorriqueño Ozuna y la fusión de pop y reguetón del grupo estadounidense CNCO fueron los ganadores en la cuarta edición de los premios Latin American Music Awards (Latin AMAs) este jueves en Los Ángeles, California.

Ozuna llegaba al inicio de la fiesta de la música latina como máximo favorito, con nueve nominaciones, las mismas que el colombiano J Balvin, quien se fue sin nada. En cambio, el boricua subió al escenario tres veces para recoger los premios a artista urbano favorito, álbum del año y mejor disco urbano, por “Odisea”.

Por su parte, los cinco integrantes de la banda juvenil de Miami CNCO se coronaron como dúo o grupo favorito, así como artista pop preferido y álbum favorito en la categoría pop.

Las cantantes urbanas Becky G y Leslie Grace presentaron este el remix “Díganle”, el cual ya batió el récord de 100 millones de reproducciones en YouTube, en menos de dos meses.

“El mensaje es claro, vamos a celebrar el coraje y el poder que tenemos las mujeres y los hispanos”, dijo la neoyorquina, Leslie Grace.

Por su parte, Becky G dejó muy en alto el nombre de los hijos de migrantes, al alzarse por segunda vez con el premio a artista femenina favorita.

“Esta categoría significa mucho para mí, en este momento, cuando las mujeres estamos ganando, todas estamos ganando y juntas somos más”, dijo Becky G al recibir el reconocimiento. EFE

Deja una respuesta