Miami .-  Jennifer Lopez presumió un nuevo anillo de diamante que podría indicar que finalmente decidió dar el siguiente paso en su relación con Alex Rodríguez. La famosa pareja fue a un partido de beisbol el miércoles en Boston y en un video que publicó el deportista en Instagram no pasó desapercibida la imponente joya que portaba la diva latina en su dedo anular. 

En el video, Alex enfocó a  JLO para que demuestre una complicada señal típica de beisbol, pero lo que más llamó la atención de sus seguidores fue el espectacular anillo de la intérprete.

Aunque ninguno de los dos ha confirmado la noticia, los fanáticos de la pareja ya han dejado mensajes de felicitaciones y buenos deseos.

Rodríguez habló previamente sobre un posible compromiso durante su apariencia en el Tonight Show, hace algunas semanas y le aseguró a Jimmy Fallon que cuando efectivamente se comprometieran, él sería el primero en enterarse. Los famosos hicieron su debut juntos en la alfombra roja en la gala del Met del 2017 y desde entonces se han vuelto inseparables ya que según dijo López durante su discurso en los premios VMA de MTV, Alex es su “alma gemela”. INFOBAE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *