Batman vs. Superman: Denzel Washington sería el nuevo Linterna Verde

 

Bookmark and Share

Agencias
info@revistalatina.es

Los últimos rumor relacionado con la secuela de Man of Steel sería la adición de un nuevo superhéroe a la producción y el actor a cargo de darle vida. Según la web Nuke the Fridge se trata de Linterna Verde y que podría ser encarnado por Denzel Washington.

Los Angeles.- Los últimos rumor relacionado con la secuela de Man of Steel sería la adición de un nuevo superhéroe a la producción y el actor a cargo de darle vida. Según la web Nuke the Fridge se trata de Linterna Verde y que podría ser encarnado por Denzel Washington.

Tal como se venía especulando en los últimos meses, el nombre del dos veces ganador del Oscar rondaba en las cabezas de los productores pero para dar vida al archivillano Lex Luthor.

De confirmase la información por Warner Bros., Washington, de 59 años,  será un Linterna Verde en la versión de John Stewart, con la que se daría un vuelco al proyecto conocido como Batman vs. Superman.

Con la inclusión de Linterna Verde, la película se podría convertir con el tiempo, independencia de su título, en La Liga de la Justicia, la reunión de los personajes de DC Comics.Un rumor que cobra más fuerza sobre su realización.

La secuela de Man of Steel (El hombre de acero) comenzará su rodaje a principios de año y su estreno está previsto para julio de 2015.

El actor y director estadounidense Denzel Washington festejó el pasado sábado su cumpleaños número 59, a la espera del estreno de The equalizer.

La historia está basada en la serie de televisión de los ochenta, que lleva el mismo nombre.Según el portal pulsoslp.com.mx, en esta producción el ganador de dos premios Óscar, por Glory y Training day , interpreta a McCall, un antiguo comando de operaciones especiales que ha fingido su propia muerte para vivir una existencia tranquila en Boston.

Sin embargo, cuando decide salir de ese retiro autoimpuesto para salvar la vida de Teri, una jovencita, se encontrará cara a cara con unos mafiosos rusos ultraviolentos. En el filme está a cargo del cineasta Antoine Fuqua.


 


 

 

 

 

 

 

 


Somos un grupo de noticias fundado en 2006 que informa a la comunidad latina en España y Europa, producimos contenidos para todos nuestros medios. Oficinas en Barcelona c/Nou de Sant Francesc 15 - 08002, Barcelona,España. Teléfonos:(0034) 657897268,(0034)722778085,Fax (0034) 933179866 - grupo@elperiodicolatino.com.es- webmaster@elperiodicolatino.com.es

Nota legal: Todas las opiniones expresadas en los artículos y videos del Grupo El Periódico Latino pertenecen única y exclusivamente a los entrevistados y no reflejan en ningún momento la opinión de este periódico, ni del Grupo El Periódico Latino

© Copyright 2006-2015 La Revista Latina es un medio de variedades y farándula latina publicado por la Asociación El Periódico Latino de España CIF:G65214066 Adscrita a la Federación Latina de Medios de Comunicación de España.

webmaster@revistalatina.es

© Copyright Revista Latina España 2006-2015