La actriz Kate del Castillo podría estrenar romance con Kuno Becker, pero no descarta enamorarse de una mujer

 

Bookmark and Share

esmas.com
info@revistalatina.es

En los últimos días, se desató el rumor de que Kate del Castillo estrenó romance con el galán Kuno Becker, debido a que un paparazzi los captó besándose muy románticamente en las calles de Beverly Hills, luego de cenar en un exclusivo restaurante.

Ciudad de México .- En los últimos días, se desató el rumor de que Kate del Castillo estrenó romance con el galán Kuno Becker, debido a que un paparazzi los captó besándose muy románticamente en las calles de Beverly Hills, luego de cenar en un exclusivo restaurante.

Y es que el actor, quien radica en Estados Unidos, confirmó de algún modo su relación sentimental con la ex de Aarón Díaz, pues declaró: "De verdad no quisiera hablar de eso, pero lo que se ve, no se oculta.

No quiero hacer comentarios ahorita, porque no quiero echar a perder las cosas. Nunca he hablado de mi vida privada, pero en cuanto pueda decirles algo, se los digo con mucho gusto".

Sin embargo, una publicación norteamericana reveló que a pesar de que Kate del Castillo, de 41 años, tenga un incipiente noviazgo con Kuno Becker, la actriz no descarta enamorarse de una mujer algún día, poniendo en duda una vez más su orientación sexual.

Aunque Kate siempre ha ignorado los comentarios relacionados a sus preferencias sexuales, parece que laactriz está abierta a tener un romance con una mujer; pero por el momento decidió tener una relación conKuno Becker, quien también declaró que su nueva conquista es una mujer guapa a la cual admira profundamente.

Algunos medios indicaron que el romance de Kuno, de 36 años, y Kate comenzó a finales de marzo, durante una visita que ambos hicieron a Guadalajara y desde ese entonces son inseparables. ESMAS

comments powered by Disqus  

 

 

 

 

 

 

 


Somos un grupo de noticias fundado en 2006 que informa a la comunidad latina en España y Europa, producimos contenidos para todos nuestros medios. Oficinas en Barcelona c/Nou de Sant Francesc 15 - 08002, Barcelona,España. Teléfonos:(0034) 657897268,(0034)722778085,Fax (0034) 933179866 - grupo@elperiodicolatino.com.es- webmaster@elperiodicolatino.com.es

Nota legal: Todas las opiniones expresadas en los artículos y videos del Grupo El Periódico Latino pertenecen única y exclusivamente a los entrevistados y no reflejan en ningún momento la opinión de este periódico, ni del Grupo El Periódico Latino

© Copyright 2006-2015 La Revista Latina es un medio de variedades y farándula latina publicado por la Asociación El Periódico Latino de España CIF:G65214066 Adscrita a la Federación Latina de Medios de Comunicación de España.

webmaster@revistalatina.es

© Copyright Revista Latina España 2006-2015