Paul Walker: Familia del actor se pelea por herencia a ante los tribunales

 

Bookmark and Share

Agencias
info@revistalatina.es

Después de la muerte de Paul Walker en noviembre pasado en un accidente automovilístico, la disputa por los bienes del actor ha iniciado. EFE

Nueva York .-Después de la muerte de Paul Walker en noviembre pasado en un accidente automovilístico, la disputa por los bienes del actor ha iniciado.

Los padres de Paul Walker, así como Rebeca Mac Brain, madre de su hija Meadow, ya comenzaron una pelea legal por la herencia del protagonista de la saga ‘Rápidos y Furiosos’.

Pero no solo los 40 millones de dólares en bienes estarían en disputa. Meadow, hija del actor también es uno de los motivos para el conflicto entre los familiares de Walker. Aún no se ponen de acuerdo en quién será el tutor legal de la menor hasta que cumpla la mayoría de edad y pueda administrar su patrimonio.

Como se recuerda, el actor Paul Walker falleció el 30 de noviembre pasado ocurrido en el norte de Los Ángeles, en la comunidad de Valencia. Walker se encontraba en esa localidad para asistir a una recaudación de fondos a favor de las personas afectadas por el tifón en Filipinas.

Junto al popular actor se encontraba Roger Rodas, amigo de Paul Walker que estuvo al volante del Porsche Carrera GT que impactó contra un poste.

Por estos días, los seguidores del actor se encuentran recolectando firmas para que la calle donde falleció lleve su nombre. El nombre propuesto es ‘Walker Rodas Memorial Parkway’.

 


 


 

 

 

 

 

 

 


Somos un grupo de noticias fundado en 2006 que informa a la comunidad latina en España y Europa, producimos contenidos para todos nuestros medios. Oficinas en Barcelona c/Nou de Sant Francesc 15 - 08002, Barcelona,España. Teléfonos:(0034) 657897268,(0034)722778085,Fax (0034) 933179866 - grupo@elperiodicolatino.com.es- webmaster@elperiodicolatino.com.es

Nota legal: Todas las opiniones expresadas en los artículos y videos del Grupo El Periódico Latino pertenecen única y exclusivamente a los entrevistados y no reflejan en ningún momento la opinión de este periódico, ni del Grupo El Periódico Latino

© Copyright 2006-2015 La Revista Latina es un medio de variedades y farándula latina publicado por la Asociación El Periódico Latino de España CIF:G65214066 Adscrita a la Federación Latina de Medios de Comunicación de España.

webmaster@revistalatina.es

© Copyright Revista Latina España 2006-2015