La cantante Katy Perry decidió invitar a salir al Príncipe Harry para consolarse, después de que ambos terminaran con sus parejas

 

Bookmark and Share

esmas.com
info@revistalatina.es

Katy Perry siempre ha declarado que es una ferviente admiradora del Príncipe Harry, pues le parece un hombre muy guapo y simpático; razón por la cual, la cantante decidió mostrar su lado más salvaje y desinhibido frente al integrante de la realeza británica.

Londres .- Katy Perry siempre ha declarado que es una ferviente admiradora del Príncipe Harry, pues le parece un hombre muy guapo y simpático; razón por la cual, la cantante decidió mostrar su lado más salvaje y desinhibido frente al integrante de la realeza británica.

Y es que según el diario Daily Star, Katy invitó a Harry a pasar un día completo con ella, específicamente le pidió que estuvieran juntos el 4 de julio, Día de la Independencia en Estados Unidos. El coqueteo de la intérprete con el Príncipe se llevó a cabo durante los días que visitó Reino Unido, como parte de su Prismatic World Tour.

Una fuente cercana a la ex de Russell Brand reveló al periódico que Katy Perry no desaprovechó la oportunidad para hacerle una propuesta, un tanto indecorosa, al Príncipe Harry: "A Katy siempre le ha gustado el Príncipe Harry. Así que decidió ser descarada e invitarlo para que pasara el Día de la Independencia con ella y algunos amigos".


Katy Perry quiere consolarse con el joven galán, después de que ella terminara con DJ Diplo y que el Príncipe Harry oficializara su rompimiento con Cressida Bonas. La fuente también reveló que para que la familia realno tomara a mal su descaro, la cantante envió la invitación a través de un amigo en común, pues no quiere ser vista con malos ojos.

La propuesta de Katy Perry se da a conocer, luego de que la cantante revelara, a la revista Cosmopolitan, que tiene que tomar medicamentos para calmar sus nervios. "Tengo que tomar betabloqueantes y cualquier tipo de calmante porque me pongo muy nerviosa antes de salir al escenario. Tengo que hacerlo lo mejor posible cuando estoy delante de mis fans; además necesito poder decir alto y claro que estoy orgullosa de mí misma", declaró.

comments powered by Disqus  

 

 

 

 

 

 

 


Somos un grupo de noticias fundado en 2006 que informa a la comunidad latina en España y Europa, producimos contenidos para todos nuestros medios. Oficinas en Barcelona c/Nou de Sant Francesc 15 - 08002, Barcelona,España. Teléfonos:(0034) 657897268,(0034)722778085,Fax (0034) 933179866 - grupo@elperiodicolatino.com.es- webmaster@elperiodicolatino.com.es

Nota legal: Todas las opiniones expresadas en los artículos y videos del Grupo El Periódico Latino pertenecen única y exclusivamente a los entrevistados y no reflejan en ningún momento la opinión de este periódico, ni del Grupo El Periódico Latino

© Copyright 2006-2015 La Revista Latina es un medio de variedades y farándula latina publicado por la Asociación El Periódico Latino de España CIF:G65214066 Adscrita a la Federación Latina de Medios de Comunicación de España.

webmaster@revistalatina.es

© Copyright Revista Latina España 2006-2015