Hija de Demi Moore y Bruce Willis hace topless en protesta contra Instagram

 

Bookmark and Share

Agencias
info@revistalatina.es

Scout Willis, hija de Demi Moore y Bruce Willis, decidió protestar contra Instagram y su política contra la desnudez caminando por las calles de Nueva York en topless.

Nueva York.- Scout Willis, hija de Demi Moore y Bruce Willis, decidió protestar contra Instagram y su política contra la desnudez caminando por las calles de Nueva York en topless.

La joven de 22 años subió a su cuenta de Twitter dos imágenes de su recorrido semidesnuda por las calles neoyorkinas. Las instantáneas las compartió con los mensajes “es legal en Nueva York pero no en Instagram” y “lo que Instagram no te deja ver #FreeTheNipple (Libera el pezón).

Su protesta inició luego que Instagram cerrara su cuenta por violar las reglas de la red social, al borrar una imagen de una polera que ella diseñó, en la que se ve una fotografía de dos mujeres con el torso desnudo.

En una serie de tuits ampliamente comentados, Willis criticó con sarcasmo que Instagram mantenga online las fotos del famoso playboy Dan Bilzerian tocando a dos mujeres o jugando con armas pero haya removido su fotografía.

No es la primera vez que la también actriz y diseñadora se queja al respecto. Así, ha señalado que Instagram prohibió la portada de Rihanna en la revista 'Lui' -de hecho, esa imagen sexy de la cantante es la que la actriz está utilizando ahora de avatar en Twitter-, pero permite que el usuario Dan Bilzerian publique imágenes de actrices porno desnudas que cubren sus pechos con pistolas. Además de sus dos imágenes por las calles de Nueva York, Scout subió un montón de fotografías de pezones, incluidas las de una camiseta que ella misma diseñó en el que salía un toples. 24 horas más tarde, su cuenta en Instagram se cerraba.

 

Su protesta inició luego que Instagram cerrara su cuenta por violar las reglas de la red social, al borrar una imagen de una polera que ella diseñó, en la que se ve una fotografía de dos mujeres con el torso desnudo.

comments powered by Disqus  

 

 

 

 

 

 

 


Somos un grupo de noticias fundado en 2006 que informa a la comunidad latina en España y Europa, producimos contenidos para todos nuestros medios. Oficinas en Barcelona c/Nou de Sant Francesc 15 - 08002, Barcelona,España. Teléfonos:(0034) 657897268,(0034)722778085,Fax (0034) 933179866 - grupo@elperiodicolatino.com.es- webmaster@elperiodicolatino.com.es

Nota legal: Todas las opiniones expresadas en los artículos y videos del Grupo El Periódico Latino pertenecen única y exclusivamente a los entrevistados y no reflejan en ningún momento la opinión de este periódico, ni del Grupo El Periódico Latino

© Copyright 2006-2015 La Revista Latina es un medio de variedades y farándula latina publicado por la Asociación El Periódico Latino de España CIF:G65214066 Adscrita a la Federación Latina de Medios de Comunicación de España.

webmaster@revistalatina.es

© Copyright Revista Latina España 2006-2015