Selena Gomez cancela su gira tras reconocer que tiene lupus

 

Bookmark and Share

Reuters/ABC
info@revistalatina.es

Hacía dos años que a Selena Gomez (21 años) le diagnosticaron lupus, una enfermedad autoinmune crónica que puede afectar a diversos órganos, en especial la piel, los pulmones, los riñones o el hígado.

Nueva York .- Hacía dos años que a Selena Gomez (21 años) le diagnosticaron lupus, una enfermedad autoinmune crónica que puede afectar a diversos órganos, en especial la piel, los pulmones, los riñones o el hígado.

Pero no ha sido hasta ahora, y tras la cancelación de la gira musical que tenía pendiente por Asia y Australia (y que el pasado mes de septiembre la trajo a España), cuando se ha confirmado el mal que padece.

«Necesito pasar algún tiempo conmigo misma», fue la manera de explicar su baja hace unos días. 

Ayer, una fuente cercana a la artista desveló a la web «Popdust» que en los últimos tiempos se habían incrementado los efectos de dicha enfermedad, causándole«hinchazón en la cara, fatiga extrema y fuertes dolores de cabeza y en las articulaciones». Cabe subrayar que el curso de la enfermedad es impredecible, alternándose los periodos de crisis con cierta remisión.

El estado de salud de la chica Disney, y exnovia de Justin Bieber, había sido objeto de especulaciones de todo tipo. Se hablaba de un colapso nervioso y, también, de su ingreso en un centro de rehabilitación. De momento se está recuperando de una recaída.


 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Somos un grupo de noticias fundado en 2006 que informa a la comunidad latina en España y Europa, producimos contenidos para todos nuestros medios. Oficinas en Barcelona c/Nou de Sant Francesc 15 - 08002, Barcelona,España. Teléfonos:(0034) 657897268,(0034)722778085,Fax (0034) 933179866 - grupo@elperiodicolatino.com.es- webmaster@elperiodicolatino.com.es

Nota legal: Todas las opiniones expresadas en los artículos y videos del Grupo El Periódico Latino pertenecen única y exclusivamente a los entrevistados y no reflejan en ningún momento la opinión de este periódico, ni del Grupo El Periódico Latino

© Copyright 2006-2015 La Revista Latina es un medio de variedades y farándula latina publicado por la Asociación El Periódico Latino de España CIF:G65214066 Adscrita a la Federación Latina de Medios de Comunicación de España.

webmaster@revistalatina.es

© Copyright Revista Latina España 2006-2015